Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La condición que fijó Zlatan para quedarse en el Milan

El delantero sueco ha sido una de las máximas figuras de su equipo en su retorno al elenco "rossonero". Sin embargo, si no consiguen clasificar a Champions League su estadía se complicaría.

Zlatan habría puesto como condición clasificar a la Champions para extender su contrato con el Milan.
Zlatan habría puesto como condición clasificar a la Champions para extender su contrato con el Milan.

Zlatan Ibrahimovic regresó al Milan en gloria y majestad. El delantero sueco de 38 años llegó al elenco "rossonero" como el "salvador" del mal momento que atravesaban, y ha respondido con goles: acumula tres en un total de nueve partidos disputados.

Sin embargo, su estadía en el club podría verse interrumpida si no consiguen clasificar a la UEFA Champions League. Según detalla el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el escandinavo quiere volver a disputar la competición más importante a nivel de clubes en Europa, y sería una de sus condiciones para extender su contrato.

De momento, el Milan se encuentra muy lejano a conseguir ese objetivo, puesto que el Atalanta, último club que está clasificando a la Champions, se encuentra a nueve puntos de distancia. La UEFA Europa League parece un tanto más cercana, ya que tienen las mismas unidades que el Napoli, escuadra que se está quedando con el último cupo a competiciones europeas.

Cabe destacar que Ibrahimovic llegó a "Il Diavolo" como agente libre y por seis meses, con opción de ampliarlo dependiendo de su desempeño deportivo.

Lo más Visto