Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿El "Capi" 100% titular? La competencia de Bravo y una importante confesión

Rui Silva pelea la estelaridad con el meta nacional y, en medio de la lucha por el puesto, se sinceró y dio pistas de su futuro. 

El Real Betis de Manuel Pellegrini vive una etapa crucial en la temporada. El elenco de Sevilla lucha palmo a palmo por un cupo en la próxima edición de la Champions League y está instalado en la final de la Copa del Rey, que disputará ante Valencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, este domingo el ingeniero se enteró de los deseos de uno de sus arqueros, que no parecen estar muy cerca de los "verdiblancos". La referencia es para Rui Silva, meta portugués de 28 años.

El guardavallas es una de las directas competencias de Claudio Bravo y se ha visto relegado en algunos momentos de la campaña. Pese a todo, tuvo una importante participación en la Europa League.

Pero no es suficiente... Al menos así lo dejó en claro en diálogo con A Bola, donde habló de su presente. "Tengo el objetivo de jugar el Mundial, de volver a la selección. Sé la exigencia, sé que tenemos porteros de mucha calidad", dijo.

"Quiero luchar por títulos, jugar la Champions League y participar en los grandes torneos europeos y mundiales; seguir creciendo y, quizás, dar un salto más", agregó el portero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ha sido una buena primera temporada. Por supuesto que todos los jugadores quieren jugar todos los partidos y el año pasado jugué 46 o 47. Pero para eso está un entrenador; él toma las decisiones, y eso es algo que siempre tenemos que respetar, además de mantener la concentración, continuar con nuestro trabajo y aprovechar las oportunidades", finalizó.

Lo más Visto