Internacional

El Manchester City se bajó de la carrera por fichar a Lionel Messi

El mundo del fútbol está expectante por el futuro de la "Pulga" y Josep Guardiola admitió que no se juntarán. ¡Acá más detalles!

Lionel Messi y Josep Guardiola, una dupla que llenó de gloria al Barcelona.

Lionel Messi y Josep Guardiola, una dupla que llenó de gloria al Barcelona.

La salida de Lionel Messi abrió flancos en muchas partes del mundo, sobre todo en lo relativo al fútbol. Una de las preguntas que surgió de inmediato es dónde seguirá su carrera el crack argentino, quien no seguirá en el Barcelona. El mismo día que se comunicó esa determinación, casi como una cuestión del destino, el Manchester City anunció un fichaje récord en la Premier League. 


El actual campeón inglés desembolsó 117,5 millones de euros para quedarse con la carta de Jack Grealish, de gran temporada en el Aston Villa y miembro del plantel de la selección de Inglaterra que fue subcampeona en la Eurocopa 2020. Pese a que siempre se habló de un posible reencuentro entre la "Pulga" y Josep Guardiola, fue el mismo DT catalán quien ratificó que eso no ocurrirá, al menos por ahora.

"No tengo ninguna duda de que Grealish y su calidad encajarán en nuestro juego", fue la introducción de "Pep" a ese tema, justo en la antesala del juego por la Community Shield que abre oficialmente la temporada en Inglaterra. "Estábamos convencidos de ficharlo y de que Messi seguiría en el Barcelona. Ahora mismo, Lio no entra en nuestros planes de ninguna manera", aseguró el otrora centrocampista culé. 

Así las cosas, la pista parece totalmente despejada para que el "10" de la selección de Argentina siga su carrera en el París Saint-Germain. De hecho, posó en una foto con varios jugadores del cuadro parisino, que en la campaña anterior quedó con las ganas de gritar campeón en la Ligue 1, pues fue el Lille el equipo que alzó el título. 

Comentarios