Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La canilla de Junior Fernandes lo asienta entre los máximos goleadores chilenos en Europa

El delantero marcó en la agonía para darle el triunfo a Alanyaspor ante Antalyaspor, por las semifinales de la Copa de Turquía.

Junior Fernandes sigue séptimo en la lista de máximos artilleros nacionales en Europa, pero a uno del "Coke" Contreras.
Junior Fernandes sigue séptimo en la lista de máximos artilleros nacionales en Europa, pero a uno del "Coke" Contreras.

Bendita es ahora la canilla de Junior Fernandes para los hinchas del Alanyaspor, debido a que con esa zona el chileno marcó en el triunfo por 1-0 ante Antalyaspor, por la ida de semifinales de la Copa de Turquía, y que asienta al chileno entre los máximos goleadores chilenos en Europa.

Fernandes anotó a los 90+3' tras un centro desde la derecha. El chileno apareció ante su marcador y logró estirar su pierna derecha y conectar con la canilla el balón y desatar la locura de la hinchada visitante.

Con esta anotación, Fernandes alcanzó 89 goles en Europa. Quedó a un tanto de Jorge Contreras, que está sexto en la lista histórica de artilleros nacionales en el "Viejo Continente".

La lista la comanda Iván Zamorano con 207 goles, seguido por Alexis Sánchez con 155 celebraciones y Jorge Robledo con 136. Cuarto está Arturo Vidal (100) y quinto aparece Mauricio Pinilla (92).

Lo más Visto