Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La terminación "perjudica" a un compañero de Maripán

Como la Federación Francesa de Fútbol dio por terminada la Ligue 1, decidió que los jugadores sancionados no podrán contar el período entre el 13 de marzo y el 30 de junio como parte del castigo. Entre ellos, Gelson Martins del Mónaco. 

Gelson Martins registró 21 partidos en la Ligue 1, que se dio por terminada con el PSG como campeón. El portugués anotó cuatro goles y dio una asistencia.
Gelson Martins registró 21 partidos en la Ligue 1, que se dio por terminada con el PSG como campeón. El portugués anotó cuatro goles y dio una asistencia.

El 1 de febrero de este año fue el último partido que disputó Gelson Martins en el Mónaco. El volante portugués fue expulsado por el juez del partido, Mikael Lesage y no halló nada mejor que empujar al árbitro. Eso le valió una sanción de seis meses sin poder jugar.

Pero como la Federación Francesa de Fútbol dio por terminada la Ligue 1, el castigo del jugador de 25 años no terminará en septiembre, como estaba estipulado inicialmente. ¿Por qué no? Porque la FFF informó que los jugadores que cumplan algún tipo de sanción no podrán contar el período comprendido entre el 13 de marzo y el 30 de junio como castigo cumplido.

Así las cosas, el compañero de Guillermo Maripán en el cuadro del Principado tendrá que esperar al menos hasta noviembre para que su pena se dé por cumplida. "Sólo estuve en paz con la situación después de hablar con el árbitro", declaró el ex Atlético Madrid en una entrevista que publicó O Jogo este 18 de mayo.

Lo más Visto