Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La bomba la destapó Ederson: Brasil tendría nuevo DT

El arquero del Manchester City reveló una conversación que tuvo con tres compatriotas del Real Madrid. ¡Entérate de más acá

"Por lo menos lo que me dijeron Vinicius, Éder Militao y Casemiro es que es un entrenador excepcional ", dijo Ederson.
"Por lo menos lo que me dijeron Vinicius, Éder Militao y Casemiro es que es un entrenador excepcional ", dijo Ederson.

Por M. Sepúlveda

El actual parate de selecciones por la Fecha FIFA tiene a los principales jugadores del mundo reunidos junto a sus escuadras a la espera de sus amistosos. En el caso de Brasil su preparación está enfocada en el duelo ante Marruecos de este sábado en el Estadio Grand Stade de Tanger.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y mientras eso ocurre el arquero del Manchester City, Ederson, fue el elegido para atender a los medios de comunicación quienes aprovecharon el momento para consultar por el futuro nuevo entrenador del "Scratch" ante los rumores surgidos el mes pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Por lo menos lo que me dijeron Vinicius, Éder Militao y Casemiro es que es un entrenador excepcional y que le agrada a todo el mundo. Se trata de una persona con una carrera muy victoriosa y basta con mirar su currículum. Hay una gran posibilidad de que él venga", afirmó el golero.

¿Qué dijo la CBF hace un mes?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La Confederación Brasileña de Fútbol informa que la noticia difundida este viernes (10 de febrero) de que el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, es el nuevo técnico de la selección brasileña carece de fundamento", dijo la CBF en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

¿Cuándo y a qué hora juega Brasil contra Marruecos?

Después de quedar eliminados del Mundial de Qatar frente a Croacia, Tite dejó su cargo por lo que de manera interina está Ramón Menezes para el encuentro amistoso de este sábado 25 de marzo a las 19 horas (hora local)

Lo más Visto