Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El motivador mensaje de Javier Parraguez ante su complicado presente en Brasil

El delantero nacional entró en una sequía goleadora y no ha podido reeditar lo realizado en la Copa do Nordeste donde fue figura del Sport Recife.

Por TNT Sports Digital

Javier Parraguez fue genio y figura en la Copa do Nordeste donde convirtió siete goles en 14 partidos disputados por Sport Recife, llevando a su equipo al subcampeonato tras perder la final ante Fortaleza. Así se ganó gran parte del cariño de los hinchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Cuando parecía que el delantero se estaba consolidando, ocurrió lo contrario. Tras la eliminación en la Copa de Brasil ante el modesto AE Altos, el entrenador Gustavo Florentín fue despedido y en su lugar asumió Gilmar Dal Pozzo, quien levantó el nivel del equipo, pero no del “Búfalo”.

El ex Colo Colo entró en una sequía goleadora en el Brasileirao B y en cinco partidos disputados de 18 posibles solo ha convertido un gol. Es más, en el último compromiso que se disputó este jueves 14 de julio, su elenco igualó sin goles ante Operario y tras el pleito, Parraguez escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Mi autocritica es más grande que la de cualquiera, nunca ha sido fácil. Hijo del rigor como siempre, Tengo fe que pronto celebraremos todos juntos, sale uno y salen todos”, señaló el ariete agregando un emoticon de una pelota y un arco. Además, aseguró que “el trabajo en equipo es fundamental. Gracias a dios y a todos por el apoyo”, cerró en la emotiva publicación el delantero nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto