Internacional

La asquerosa anécdota de Gary Medel con un compañero en el Bologna

En una conversación con Julio César Rodríguez, el "Pitbull" dejó en evidencia a un flatulento jugador del elenco dirigido por Sinisa Mihajlovic. ¡Acá los detalles!

Gary Medel desclasificó a un flatulento jugador del cuadro rossoblu.

Gary Medel desclasificó a un flatulento jugador del cuadro rossoblu.

Gary Medel tuvo una conversación por Instagram Live con Julio César Rodríguez. Y además de hablar varios temas de fútbol, desclasificó a un compañero que tiene en el Bologna de Italia. Eso sí, fue por una razón flatulenta, algo asquerosa y que le significó más de algún enojo al "Pitbull".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? En un momento de la charla, ingresó Diego Castillo, alias el "Pollo" y el conductor de Contigo en la Mañana de Chilevisión le consultó si era bueno para los pedos por lo mucho que se movía en su silla. Fue entonces que el "17" de La Roja intervino con un recuerdo gaseoso.


"Tengo un compañero, tedesco, italiano, que está todo el día a puros peos y chanchos. Estamos comiendo y se tira. Dice que es algo natural, que es mejor que estén afuera que adentro", expresó el polifuncional futbolista del elenco rossoblu

"Ya nos acostumbramos al hueón. Yo me enojaba porque estaba en la mesa y se tiraba un peo el culiao. Me dijo varias veces 'perdón, Gary' y después ya no le decía nada. Yo le decía que respetara. Pasó un año y ya no le digo nada", agregó Medel, quien no reveló la identidad del jugador, pero dio una pista importante para saberlo.

Se refirió a él como "tedesco", aunque puntualizó que es italiano. De ese modo, tedesco, les dicen en Italia a los alemanes. Y en el plantel adiestrado por Sinisa Mihajlovic hay dos ítalo-alemanes: Roberto Soriano y Nicola Sansone. Así que a uno de esos hay que atribuirle esta costumbre. 

Comentarios