Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Valladolid fichó a Hatem Ben Arfa, uno de los herederos de Zidane

El cuadro de Pucela logró el fichaje del talentoso francés, quien jugará en el equipo de Ronaldo, el "Fenómeno", tras haber quedado libre del Stade Rennais a fines de la temporada 2018-2019. 

Hatem Ben Arfa firmó su contrato con el Real Valladolid hasta fines de la actual temporada.
Hatem Ben Arfa firmó su contrato con el Real Valladolid hasta fines de la actual temporada.

Ronaldo Nazário da Lima, el "Fenómeno", consiguió un nuevo fichaje para el Real Valladolid, cuadro del que es dueño. Llega como jugador libre y en algún momento fue sindicado como el sucesor de Zinedine Zidane, una mochila pesada para cualquier jugador francés. La referencia es para Hatem Ben Arfa, talentoso volante de 32 años que se sumó al elenco de Pucela.

En primera instancia, el oriundo de Clamart se quedará en los vallisoletanos hasta fin de esta temporada y llega tras haber quedado en libertad luego de terminar su contrato con el Stade Rennais en julio de 2019. También jugó en el Paris Saint-Germain y en Inglaterra, lo hizo en el Everton y el Newcastle.

Por el momento, Real Valladolid marcha en el 16° puesto de La Liga de España con 22 puntos en 21 encuentros y el debut de Ben Arfa podría ser ante el Mallorca el 1 de febrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto