Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La agridulce jornada de Ángelo Araos en Brasil

El volante nacional volvía a sumar minutos tras una larga lesión, donde repartió una asistencia, pero el partido lo terminó con una triste noticia. ¡Más detalles acá!

Ángelo Araos jugó luego de varios meses de ausencia, dio una asistencia, pero salió lesionado.
Ángelo Araos jugó luego de varios meses de ausencia, dio una asistencia, pero salió lesionado.

Por Juan Pablo Rozas

Ángelo Araos comenzaba a vivir un renacer en Brasil, el volante nacional dejaba atrás una lesión que lo mantuvo once meses fuera de las canchas con el Atlético Goianiense. Una vez que regresó a los entrenamientos, sus compañeros le dieron una gran bienvenida y su entrenador aplaudió el retorno.

Es por esto que antes de que comience el Brasileirao, en Brasil se están llevando a cabo los torneos estaduales y fue en ese escenario que el ex Universidad de Chile volvió a sumar minutos. El inicio fue de ensueño, ya que logró dar una asistencia, pero el partido terminó de muy mala manera para el.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que cuando el partido marcaba los 75 minutos ante el Goiatuba luego de una jugada donde terminó enganchado con el rival. Por fortuna de Ángelo Araos, el centrocampista logró salir por sus propios medios. El jugador salió después de 30 minutos de haber sucedido la jugada

El partido terminó a favor del Dragao y se llevaron un triunfo por 6-0, lo que les permite estar terceros con 19 puntos, hilando de esta manera cinco triunfos consecutivos. Por el momento, aún no hay un paerte médico oficial por parte del

Lo más Visto