Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La admiración de Klopp por Messi y Cristiano Ronaldo

El entrenador del Liverpool dijo que el argentino es el mejor, pero que no puede admirar más de lo que ya hace al portugués.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi recibieron los elogios del entrenador del Liverpool.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi recibieron los elogios del entrenador del Liverpool.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, no ocultó su admiración por los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, diferenciando a cada uno en base a sus gustos.

En diálogo con el canal de Youtube alemán Freekickerz, Klopp manifestó que "para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago. Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender".

Sobre el portugués ahondó que "si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. Y a eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor".

En tanto, sobre el argentino apuntó que "Messi tiene condiciones físicas más bajitas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple... Por eso quizá me guste más como jugador en el campo, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble".

"Ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos", concluyó.

Lo más Visto