Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La UEFA estableció fecha límite para terminar la Champions

Aleksander Ceferin, presidente del ente rector del fútbol europeo, se refirió a los distintos formatos para finalizar el certamen en el plazo establecido.

La UEFA no descarta dar por terminada la Champions.
La UEFA no descarta dar por terminada la Champions.

La Champions League es uno de los tantos torneos que están paralizados debido al coronavirus. La competición llegó hasta los octavos de final, no tiene fecha de retorno y es uno de los certámenes que más riesgo corre debido a los viajes que tendrían que realizar los clubes.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, dio un plazo límite para terminarla. "El 3 de agosto debe estar todo acabado, tanto la Champions como la Europa League. En septiembre u octubre ya no se puede jugar", declaró en entrevista con el canal alemán Zweites Deutsches Fernsehen.

"Tenemos diferentes opciones para reanudarla en mayo, junio, julio... o no volver a jugar. Esa opción también está sobre la mesa", agregó.

Sobre los formatos que tienen pensados para finalizar la Champions, el mandamás del ente rector del fútbol europeo dio varias opciones. "Podemos jugar con el sistema actual o hacerlo a partido único con un sorteo para saber quién juega en casa... o en campo neutral. Una 'final four' o una 'final a ocho' también están sobre a mesa", cerró.

Lo más Visto