Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La UC se aferra a un resultado que le trae gratos recuerdos en Brasil

Los Cruzados disputan un duelo clave este martes, válido por el certamen continental, que podría decidir su panorama en el segundo semestre del 2022.

Atl�tico Paranaense vs Universidad Catolica
Atl�tico Paranaense vs Universidad Catolica - (5993) Reinaldo Reginato / Fotoarena (AgenciaUno, AgenciaUno)

Por Matías Otey G.

Universidad Católica se juega el todo o nada este martes. El tetracampeón del fútbol chileno ya está en Brasil para disputar su duelo correspondiente a la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, ante Flamengo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco de Río de Janeiro es el gran favorito a quedarse con el encuentro y, de paso, asegurar el primer puesto de su zona. Y para eso quiere terminar con el ciclo de los estudiantiles en la presente edición del torneo continental.

Sin embargo, los Cruzados se aferran a un resultado que trae gratos recuerdos a la memoria. Todo correspondiente a la edición del 2017, con Mario Salas en el banco, donde lograron un agónico 2-2 ante Athlético Paranaense. De hecho, a la fecha, es el último punto que rescataron los precordilleranos como forasteros en el torneo...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si hablamos de victorias, hay que remontarse hasta el 2011 y la recordada participación de la UC de Juan Antonio Pizzi. Fue un 2-1 a Gremio, válido por los octavos de final del certamen.

Una paridad dejaría a los pupilos de Ariel Holan bien posicionados para la definición ante Talleres, siempre y cuando los argentinos consigan el mismo resultado ante Sporting Cristal. Una victoria elimina automáticamente a los de Las Condes.

Lo más Visto