Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La UC recalca que se está adaptando al nuevo proceso

El capitán de los Cruzados aseguró que en cinco minutos perdieron el partido y que tienen mucho que mejorar junto a Gustavo Poyet.

El capitán de la UC acusó a falta de adaptación al nivel mostrado con Poyet.
El capitán de la UC acusó a falta de adaptación al nivel mostrado con Poyet.

Universidad Católica no pudo iniciar de buena manera su participación en la Copa Libertadores 2021 y cayó por 2-0 ante Atlético Nacional en Colombia. El resultado deja dudas y mucho que trabajar para Gustavo Poyet.

Algo con lo que coincidió José Pedro Fuenzalida, capitán de los Cruzados, en conferencia de prensa post derrota. El "Chapa" aseguró que una desconcentración los hizo perder el partido y que tienen mucho que mejorar con el DT uruguayo.

"Era un partido parejo, bien jugado. Aprovecharon el momento, luego nosotros pudimos hacer nuestro fútbol, pero el resultado pasa por eso, unas desatenciones donde marcaron diferencias", dijo.

"Tenemos que achicar el margen de error. El primer tiempo nos costó en profundidad. Somos muy autocríticos. No podemos desconcentrarnos 5 minutos y que nos marquen dos goles. Lo trabajaremos, tenemos un buen equipo", agregó Fuenzalida.

Lo más Visto