Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

La Serie A sigue sin ver la cancha

La Federación Italiana aceptó la medida del gobierno de su país de mantener suspendidas las actividades deportivas hasta el 14 de junio.

Alexis Sánchez es uno de los chilenos que aún no conoce el destino de la Serie A.
Alexis Sánchez es uno de los chilenos que aún no conoce el destino de la Serie A.

La Serie A italiana sigue sin tener luces claras sobre su futuro, tras aceptar la medida del gobierno de su país de mantener suspendidas las actividades deportivas hasta el 14 de junio, por lo menos.

A través de un comunicado oficial, la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), manifestó que "tomada conciencia de las órdenes del Decreto del 17 de mayo con las 'medidas urgentes de contención del contagio en el entero territorio nacional' y tomada conciencia de la suspensión de las competiciones deportivas hasta el 14 de junio 2020 de los eventos y de las competiciones deportivas de cada tipo, en lugares públicos o privados, con el deseo de una ulterior y deseable decisión de las autoridades competentes, prolongó la suspensión de la actividad deportiva hasta el 14 de junio de 2020".

El torneo está detenido desde el 9 de marzo. Los clubes recibieron el visto bueno para entrenarse de manera individual el 4 de mayo, pero siguen sin lograr ejercitarse de forma grupal.

El deseo de la FIGC era reanudar el torneo el 13 de junio, pero tras las medidas gubernamentales tuvieron que abstener sus intenciones.

Lo más Visto