Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Serie A definió el calendario para el retorno

La Primera División de Italia regresará a la competencia el 20 de junio. Desde entonces hasta el 23 de julio, sólo habrá cinco días sin partidos. Alexis Sánchez y el Inter de Milán verán acción el 21 de este mes. 

Alexis Sánchez (Inter de Milán) y Erick Pulgar (Fiorentina), dos de los tres chilenos que militan en la Serie A.
Alexis Sánchez (Inter de Milán) y Erick Pulgar (Fiorentina), dos de los tres chilenos que militan en la Serie A.

Después de muchos idas y vueltas, la Serie A por fin oficializó el calendario con las fechas para el retorno de la competencia, suspendida desde el 10 de marzo a raíz del coronavirus, que ha dejado 33 mil 415 personas fallecidas en Italia.

El regreso se dará el sábado 20 de junio, con dos partidos: el Torino ante el Parma y el Verona ante el Cagliari. Y al día siguiente, se pondrá fin a la jornada 25, que quedó a medias pues se suspendió. Alexis Sánchez y el Inter de Milán se medirán a la Sampdoria, mientras que el Atalanta hará lo propio ante el Sassuolo.

Desde el lunes 22 de junio, comenzará la fecha 27 de la máxima categoría italiana, que por el momento lidera la Juventus. Cabe destacar que hasta el 23 de julio, sólo habrá cinco días sin partidos en aquella nación, por lo que habrá una agenda semi copada para la resolución del Scudetto.

Además de Alexis Sánchez, la Fiorentina y el Bologna tienen chilenos en su plantel: Erick Pulgar en el cuadro viola y Gary Medel en el rossoblu.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto