Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Roja y la UC, alerta: un candidato con vía libre

El adiestrador renunció luego de la derrota sufrida este miércoles. ¡Entérate de más acá!

Ariel Holan dejó de ser el entrenador del Léón en México a dos fechas del final de la fase regular.
Ariel Holan dejó de ser el entrenador del Léón en México a dos fechas del final de la fase regular. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Las estocadas de Richard Sánchez y Alejandro Zendejas para el América ante León en la decimoquinta jornada de la Liga MX, fueron perjudiciales para la continuidad del estratega del conjunto donde militan Víctor Dávila y Jean Meneses. Es más, el ex delantero de Huachipato fue uno de los tres expulsados que tuvo la visita en el Estadio Azteca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El entrenador pasó por el Santos de Brasil y el León de México luego de su paso por la UC.
El entrenador pasó por el Santos de Brasil y el León de México luego de su paso por la UC.

El 2-0 del cuadro local sobre la escuadra de Ariel Holan significó que "La Fiera" se ubique en el duodécimo jugador luego de conquistar cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Por ahora es el último clasificado a la liguilla por ingresar a los PlayOffs y supera por un punto al Toluca de Valber Huerta por dos al Santos Laguna, precisamente los dos rivales que le quedan en la fase regular.

COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/EE7BzVGeBQ

"Cuando te quedas con ocho jugadores es muy difícil hoy con la intensidad que se juega y la jerarquía del rival. Mientras fuimos 11 contra 11 fuimos mejores, con 10 tuvimos situaciones de jugar y ya después se desvirtúa todo el juego", señaló el estratega luego la caída en el D.F.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No es el momento de responder si hay respaldo o no", agregó sobre la actuación de sus jugadores. "Todavía no estoy para pensar ni en Santos ni en Toluca, estoy para digerir todo lo que pasó esta noche. Hubo errores, pero no se si a pesar de esos errores era para terminar de esta manera", agregó el ex director técnico de la UC, que no continuará en México y de inmediato es opción tanto para la Roja, como para los cruzados.

Lo más Visto