Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Premier League, suspendida al menos hasta fines de abril

Mediante una declaración pública, la FA informó que las competencias inglesas de fútbol estarán paradas al menos hasta el último fin de semana de ese mes, pero podría ser más.

Quedan 10 partidos para terminar la Premier League, que el Liverpool lidera con 82 puntos.
Quedan 10 partidos para terminar la Premier League, que el Liverpool lidera con 82 puntos.

Parece imposible que el Liverpool no gane la presente edición de la Premier League, que lidera con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City, el único escolta. Lo que basta definir es cuándo tendrán aquel título en las vitrinas de los reds. ¿Por qué? Porque el coronavirus aún tiene en entredicho la fecha de retorno a la competencia.

Mediante una declaración pública, la Football Asociation (FA) comunicó, en conjunto con la Premier League, la English Football League, así como también con las asociaciones de futbolistas femeninas y masculinos, que "entendemos que estamos en tiempos sin precedentes. Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el Covid-19".

Además de eso, comunicaron que la suspensión de la Premier League será, al menos, hasta el 30 de abril. "Las reglas dicen que la temporada debe terminar antes del 1 de junio, pero en la junta decidimos extender ese plazo", informó el organismo rector del fútbol inglés.

"Podemos asegurar a todos que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores son nuestra prioridad", reza el documento.

Lo más Visto