Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los aficionados respondieron y se desató la "Pellegrinilocura" en Sevilla

La exitosa campaña que lograron la temporada pasada tiene a los hinchas ilusionados. Y lo dejaron en claro con una gran muestra de fidelidad.

Por Matías Otey G.

Locura en Sevilla. El Real Betis de Manuel Pellegrini se mantiene trabajando con todo en la pretemporada, con miras a repetir la buena campaña que se coronó con la obtención de la Copa del Rey. Es por eso que las expectativas con el equipo del chileno siguen intactas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y le respondieron con un notable gesto de fidelidad. ¿De qué se trata? Puesto que este 10 de julio se cerró el plazo para la renovación de los abonados y la respuesta fue clara: el 94,8% volvió a contratar el servicio, lo que corresponde a 47.704 asientos. Cabe destacar que el Benito Villamarín tiene una capacidad de 50.373.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esto, Pellegrini y sus pupilos se aseguran que el recinto sevillano será una caldera en la temporada que viene. Además, el resto de tickets disponibles se venderán, eso es seguro. Según indica el Diario de Sevilla, las 2.699 localidades restantes tienen una extensa cola de 4 mil interesados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además el cuadro "verdiblanco" alcanzó un registro histórico de 59.300 socios, lo que se resume en los abonados (47.704), 11.596 socios que no tienen butaca y 10.384 que pertenecen a la categoría Soy Bético.

El efecto Pellegrini en todo su esplendor...

Lo más Visto