Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Liga ya tiene fecha de retorno en España

La máxima categoría del balompié del país europeo afina su regreso para el 8 de junio, aunque con un estricto protocolo de seguridad.

Los elencos que militan en La Liga se encontraban entrenando desde esta semana.
Los elencos que militan en La Liga se encontraban entrenando desde esta semana.

Arturo Vidal y Fabían Orellana ya tienen una fecha definida para volver a la actividad en España, luego de la suspensión del fútbol por el Coronavirus. La información fue confirmada por el Presidente del Gobierno español.

Pedro Sánchez, a través de una conferencia de prensa, aseguró que La Liga retornará el 8 de junio, aunque con un estricto protocolo de seguridad. "España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá La Liga de fútbol", dijo.

"Con el aval del Consejo Superior de Deportes, el gobierno de España y el Ministerio de Sanidad ha dado luz verde para que se vuelva a celebrar la Liga del Fútbol Profesional. Se autorizara la reanudación de las competiciones profesionales, y en particular la Liga", agregó Sánchez.

En lo deportivo, el "Rey" marchaba en la cima del torneo junto al Barcelona (58) con dos unidades por sobre el Real Madrid (56). Mientras que el Eibar de Orellana se ubica décimosexto, con 27 puntos.

Lo más Visto