Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Juventus y el Real Madrid acaban golpeados y perdiendo

Este miércoles se disputaron los restantes encuentros de la ida de los octavos de final de la Champions League, donde el cuadro del chileno Claudio Bravo sorprendió en España. Cristiano Ronaldo, en tanto, la tuvo cuesta arriba en Francia. 

La tuvo difícil Juventus en su visita al Olympique de Lyon
La tuvo difícil Juventus en su visita al Olympique de Lyon

Este miércoles se completaron los octavos de final de la Champions League con dos encuentros atractivos donde las potencias históricas deberán contrarrestar un resultado adverso en la revancha.

Real Madrid recibió al Manchester City en el Santiago Bernabéu y terminó lamentando un 2-1 en contra gracias al marcador que estructuraron las conversiones de Gabriel Jesús (78'), Kevin de Bruyne (83') y el descuento de Isco (60'). La vuelta, sin el expulsado Sergio Ramos, se jugará el martes 17 de marzo.

Juventus, en tanto, sufrió en la visita al Olympique de Lyon. El cuadro liderado por Cristiano Ronaldo no pudo marcar y el único tanto del compromiso lo inscribió Lucas Tousart a los 31 minutos. La revancha está programada para ese mismo martes a las 17:00 de Chile.

Lo más Visto