Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Fiorentina de Pulgar y el Inter de Alexis chocarán en cuartos de final de la Copa Italia

El cuadro violeta, que contó con el ex Universidad Católica todo el encuentro, dejó en el camino a Atalanta este miércoles y enfrentará a los nerazzurri.

Pulgar y Alexis se verán las caras en los cuartos de final del torneo, tras superar a Atalanta y Cagliari respectivamente.
Pulgar y Alexis se verán las caras en los cuartos de final del torneo, tras superar a Atalanta y Cagliari respectivamente.

La Fiorentina de Erick Pulgar avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Italia, tras dejar en el camino a Atalanta, y se transformó en el rival del Inter de Milán de Alexis Sánchez, en un nuevo choque de chilenos en el fútbol europeo.

Pulgar fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro violenta, que derrotó por 2-1 al equipo de Bergamo, y fue pieza clave en el final del partido.

La apertura de la cuenta fue obra de Patrick Cutrone (11') tras una buena jugada colectiva que definió a la altura del punto penal. La igualdad llegó a los 67' cuando Josip Ilicic definió de primera un centro rasante.

El duelo se puso cuesta arriba para los dueños de casa tras la expulsión, por doble amonestación, de Germán Pezzella (70'), pero llegó una notable apertura de juego de Pulgar para que Pol Lirola (84') entrara por la derecha al área rival y definiera cruzado para el 2-1 final.

De esta manera, Fiorentina se transformó en rival del Inter, que contó el martes con el retorno oficial a las canchas del tocopillano. Los nerazzurri derrotaron por 4-1 a Cagliari para avanzar de ronda.

Lo más Visto