Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Finalissima será dirigida por esta terna chilena

El partido entre el campeón de la Copa América, Argentina, y el monarca de la Eurocopa, Italia, tendrá jueces nacionales.

La temporada en Europa se cerró este sábado con la final de la Champions League, cuando el Real Madrid venció por la cuenta mínima al Liverpool con una solitaria anotación de Vinícius Júnior en París.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahora, se viene la ficha FIFA que tendrá un partido muy importante: la Finalissima. El duelo reemplaza a la extinta Copa Artemio Franchi que enfrentaba al campeón de la Copa América ante el monarca de la Eurocopa.

Este miércoles a las 14:45, Argentina e Italia se enfrentarán en el Wembley en busca de ese trofeo, que tendrá participación nacional. ¿Cómo? Y es que la terna arbitral está compuesta por chilenos.

Piero Maza será el árbitro central del compromiso, mientras que sus asistentes serán Christian Schiemann y Claudio Ríos. Eso sí, el resto de los jueces serán europeos. Jesús Gil Manzano es el cuarto y en el VAR estarán Alejandro Hernández, Juan Martínez y Tiago Lopes.

Lo más Visto