Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

La FIFA proyecta un radical cambio en el fútbol tras la pandemia

El presidente de la entidad, Gianni Infantino, dijo que todavía no es momento de pensar en volver a jugar, pero auguró una modificación total en la forma de concebir la actividad.

La FIFA cree que tras el Covid-19 cambiará la manera en que se concibe el fútbol
La FIFA cree que tras el Covid-19 cambiará la manera en que se concibe el fútbol

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pronosticó un cambio radical en el fútbol mundial después de la pandemia. El máximo dirigente del balompié planetario augura una modificación en la manera de concebir la actividad, algo que explicitó en una carta que publicó, dedicada a Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus.

"Ya volverá el momento de pensar en el fútbol y cuando llegue, celebraremos juntos. Después del coronavirus, el fútbol será diferente", escribió. "Luego de esta pesadilla, el fútbol será mucho más social y solidario, vinculado con las realidades territoriales, pero al mismo tiempo más global, menos arrogante y acogedor", añadió.

"Lo único que no cambiará será la alegría por un gol, el abrazarse para compartir una alegría", acotó igualmente. "Seremos mejores, más humanos, más atentos a los verdaderos valores", sentenció.

"Hoy debemos pensar en aliviar el dolor de quienes sufren... Hay que seguir las reglas que nos dicen los científicos para derrotar a este maldito virus", cerró.

Lo más Visto