Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La FIFA presentó las 16 sedes para el Mundial de Norteamérica 2026

Estados Unidos, México y Canadá se repartirán las localidades para celebrar el magno evento deportivo tras la cita planetaria de Qatar de este año.

Nueva York/Nueva Jersey nuevamente será sede de la Copa del Mundo, como en 1994.
Nueva York/Nueva Jersey nuevamente será sede de la Copa del Mundo, como en 1994.

La FIFA presentó este jueves las 16 ciudades que serán las sedes del Mundial de Norteamérica 2026, torneo que se desarrollará en conjunto entre Estados Unidos, México y Canadá, en lo que será la 23ª edición de la Copa del Mundo en la historia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Estados Unidos se adjudicó 11 de las localidades para la cita planetaria tras Qatar 2022, mientras que México tendrá tres (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey). Canadá, por su parte, sólo tendrá dos (Toronto y Vancouver).

Las sedes estadounidenses serán: Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Angeles, Miami, Nueva York/Nueva Jersey, Philadelphia, San Francisco y Seattle. En todas las ciudades existe un club que milita en la MLS.

Finalmente, el Mundial de Norteamérica 2026 será una nueva revolución en los mundiales, porque será el primero en la historia en contar con 48 equipos, en vez de los 32 actuales que se mantienen desde Francia 1998.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto