Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La FEF dispara contra Carlezzo y presiona aún más a la FIFA

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol apuntaron contra el abogado que representa los intereses nacionales.

Cada vez queda menos para el fallo de la FIFA, el que será este viernes, por la denuncia que interpuso la Federación de Fútbol de Chile contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Byron Castillo por las dudas que surgieron por la nacionalidad del jugador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, Eduardo Carlezzo, abogado brasileño que representa los intereses nacionales, brindó una extensa conferencia de prensa en que dio los argumentos chilenos en el caso del lateral derecho de Barcelona.

Y este miércoles, un día más tarde, llegó la respuesta ecuatoriana. "Todo está en la FIFA, el resto sigue siendo un circo", dijo Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a La Tercera.

"Cada abogado busca su espacio y tiene sus métodos. Los respetamos todos. Pero lo único importante es lo que resuelva FIFA. El resto es para las redes", agregó.

"Todo está en la denuncia. Si hay algo que no está en la denuncia, entonces no existe en el proceso. No vamos a entrar en detalles. Vamos a esperar la resolución de FIFA", cerró.

Lo más Visto