Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Champions, lo difícil de hallar apoyo y sus ganas de ser madre

Luego de clasificar junto a la Roja a los Juegos Olímpicos, Christiane Endler afronta el desafío mayor de la Liga de Campeones con el PSG. 

Este domingo Barcelona recibe al Paris Saint Germain (PSG) por las semifinales de la Champions League femenina. En el 1-1 de la ida, la chilena Christiane Endler fue figura para mantener vivo a su equipo y ahora está enfocada en la revancha de este 2 de mayo.

"Hay que mejorar y hacer algunos cambios respecto al primer partido. Creo que nosotras tampoco estuvimos a nuestro mejor nivel y si logramos entrar con esa agresividad, con esa fuerza física, con un toque más de actitud y de fuerza vamos a complicar mucho al Barcelona allá", comentó la referente nacional en la agencia EFE.

"Biene los movimientos perfectamente hechos, los pases, la velocidad del juego. Creo que nos sorprendió un poco al principio porque pensábamos que con nuestra intensidad, velocidad, podíamos contrarrestarlo", extendió la arquera.

Sobre la clasificación a los Juegos Olímpicos, Endler sostuvo: "Se está trabajando bien en cuanto a selección, nos conocemos hace mucho tiempo y se ha visto el fruto del trabajo... Nos costó bastante el apoyo desde Chile, que se apostara un poco más el fútbol femenino, pero hemos abierto puertas".

En un tema netamente personal, la maternidad no la descarta. "Han aparecido varias que están embarazadas y juegan en grandes equipos, como el Lyon o el Wolfsburgo y hay que trabajar para no prolongar tanto el hecho de poder ser madre. Luego está la opción de cada una. A mí me encantaría ser madre luego, pero ahora siento que está primero mi carrera deportiva", sostuvo.

Lo más Visto