Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Bundesliga tiene un plan para terminar la temporada

La competición alemana plantea jugar a puertas cerradas los duelos que restan para finalizar el año. Christian Seifert, presidente de la liga, es optimista y cree que puede volver en mayo.

La competición alemana espera retornar a principios de mayo, para finalizar a fines de junio.
La competición alemana espera retornar a principios de mayo, para finalizar a fines de junio.

El Coronavirus mantiene en incertidumbre el futuro de las ligas europeas. No existe fecha definida para retomar la actividad y en medio de la crisis la Bundesliga tiene en mente un plan para finalizar la competición.

A través de Christian Seifert, presidente de la liga, en conversación con The New York Times, aseguró que se puede disputar el resto de la temporada a puertas cerradas, para terminar el torneo.

“Somos parte de la cultura en el país, la gente anhela recuperar un poco de vida normal y eso podría significar que la Bundesliga se vuelve a jugar. Es por eso que debemos desempeñar nuestro papel aquí y eso significa apoyar al gobierno sobre cuando podremos volver a jugar", sostuvo.

Además, Seifert aseguró que, desde el punto de vista más optimista, esperan que el torneo se reanude a principios de mayo, para concluir en junio.“Cuanto antes terminemos, más flexibilidad podremos proporcionar al mundo del fútbol europeo”, agregó.

Lo más Visto