Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Bundesliga suma una decena de contagios tras su retorno a las prácticas

La liga germana detectó varios nuevos contagiados con Covid-19.

La Bundesliga sumó diez nuevos contagiados.
La Bundesliga sumó diez nuevos contagiados.

El fútbol profesional de Alemania sumó al menos diez casos de coronavirus durante esta jornada, informó la propia directiva de la competencia, tras la realización de 1.700 test a todos los jugadores y funcionarios de los equipos de sus categorías profesionales.

Justo cuando las autoridades germanas buscan impulsar el retorno de la competencia, la pandemia vuelve a afectar directamente al fútbol, aunque no se informaron los nombres de los afectados, ni si se trata de jugadores, dirigentes o funcionarios.

El protocolo de retorno de la Bundesliga, cuyos elencos vienen volviendo a entrenar en cancha en forma paulatina, contempla la realización de exámenes una vez a la semana, sin embargo los nuevos casos confirmados siembran dudas respecto de un eventual retorno de los partidos.

Lo que parecía seguro, de hecho, ahora es toda una nebulosa. Este miércoles, en tanto, se desarrollará un nuevo encuentro entre la canciller Ángela Merkel y los dirigentes de la Bundesliga, desde donde se espera emane una resolución definitiva respecto del futuro de la competencia.

Lo más Visto