Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kyle Walker acepta su doble vida: "Tomé decisiones estúpidas"

El defensor del Manchester City confesó el hecho de tener una familia paralela luego de días de un comentado escándalo en Inglaterra.

Kyle Walker dio una entrevista a The Sun.
Kyle Walker dio una entrevista a The Sun. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

Kyle Walker es noticia en Inglaterra, pero no por su habitual buen rendimiento como lateral derecho y capitán del Manchester City, sino por su vida personal. En los últimos días protagonizó un tremendo escándalo luego que se diera a conocer que engañó a su esposa y que, además, tenía una familia parelela que salió a la luz recientemente.

El zaguero se convirtió en tendencia luego que su pareja, Annie Kilner, anunciara la separación al enterarse de un hijo que tuvo con la modelo Lauryn Goodman. Tras todo lo sucedido, el seleccionado británico conversó con The Sun para dar a conocer su parte de la historia.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y así dejó claro en la entrevista dada al medio impreso. "Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones estúpidas y tontas. No puedo empezar a pensar o imaginar por lo que está pasando Annie", sentenció.

Es por eso que el futbolista admitió lo arrepentido que está por el daño causado. "Intenté preguntarle pero hay dolor... El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella... le hizo esto... Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder", añadió.

"Ha habido días en esta terrible experiencia en los que sólo quería hacerme un ovillo e irme a dormir. El único culpable soy yo. Tengo roles y responsabilidades de las que soy consciente y he tomado decisiones estúpidas. Pero necesito reconocer mis errores; se lo debo a todos", manifestó el pupilo de Josep Guardiola en Manchester City.

Lo más Visto