Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kuscevic y Palmeiras se salvaron en la agonía

El partido de vuelta será el próximo miércoles 2 de marzo en el Allianz Parque.

El Verdao lo empató sobre el final
El Verdao lo empató sobre el final

Palmeiras igualó 2-2 con Atlético Paranaense en la primera final de la Recopa Sudamericana, en un partido que se le pudo complicar.

Benjamín Kuscevic fue titular en un Verdao que rotó la formación, porque hace sólo 10 días estaba jugando el Mundial de Clubes ante Chelsea y entre medio dos encuentros en el Campeonato Paulista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Aún así mostraron grandes momentos de fútbol en un duelo parejo, donde el "Furacao" logró complicar al mejor equipo de América.

De hecho, en sólo 19 minutos aprovechó el desorden en las marcas después de un tiro de esquina y David Terans sin marca abrió la cuenta. Por el mismo expediente, a los 28', Jailson igualó las acciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento la tónica se mantuvo, con el equipo del chileno dominando un poco más la pelota y jugando en campo rival. Pero a los 75' el recién ingresado Marlos se tomó el tiempo necesario para amagar dentro del área y anotó un golazo.

Todo parecía definido para la vuelta del próximo miércoles 2 de marzo en el Allianz Parque, pero Palmeiras tuvo una más. Wesley cayó dentro del área en el último minuto y el juez no dudó en cobrar el penal, que Raphael Veiga convirtió en el empate 2-2 definitivo.

De esta forma Kuscevic tendrá la posibilidad de ganar su primera Recopa Sudamericana, luego de perder la edición 2021 ante Defensa y Justicia, para sumar un nuevo título internacional.

Lo más Visto