Internacional

Benjamín Kuscevic tuvo un día muy ajetreado antes de viajar a Qatar para el Mundial de Clubes

El defensor chileno fue uno de los 23 inscritos que el Palmeiras anotó para la competición, que será transmitida por TNT Sports. Antes de abordar el vuelo, eso sí, tuvo acción en un partido del Verdao. ¡Acá los detalles!

Benjamín Kuscevic ingresó por la lesión de Emerson Santos en el empate 1-1 entre Botafogo y Palmeiras.

Benjamín Kuscevic ingresó por la lesión de Emerson Santos en el empate 1-1 entre Botafogo y Palmeiras.

Corría el minuto 42 del primer tiempo cuando la lesión de Emerson Santos obligó al DT de Palmeiras a una sustitución. A raíz de ese imprevisto, Abel Ferreira ordenó el ingreso del defensor chileno Benjamín Kuscevic, quien tuvo un día muy ajetreado antes de emprender vuelo rumbo a Qatar junto con el plantel del Verdao, que igualó 1-1 frente a Botafogo por la 33° fecha del Brasileirao. 

 


El ex zaguero de la Universidad Católica fue uno de los 23 inscritos del actual campeón de la Copa Libertadores, que viajo a Medio Oriente con un plantel de 28 futbolistas, con el objetivo de que no se pierdan las prácticas del equipo, que espera rival entre el Tigres de México y el Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Aquel juego, válido por la semifinal, se disputará el 7 de febrero.

 

Inmediatamente después del juego ante el "Fogao", el elenco de Palestra Italia fue hasta el aeropuerto Guarulhos en Sao Paulo para embarcarse rumbo al próximo desafío. Eso sí, no podrán contar con Breno Lopes, autor del gol que le dio el título continental ante el Santos. 

¿Por qué no? Porque pese a que viajó, el jugador no cumple con uno de los requisitos establecidos en las bases del torneo, que permite la inscripción de jugadores que hayan sido inscritos hasta el último día de la ventana de traspasos internacionales. Es decir, el 9 de noviembre. Y Lopes fue contratado el 11 de aquel mes. 

Comentarios