Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kuscevic siguió el mismo camino de Edu Vargas en Brasil

El defensor estuvo en la banca en los octavos de final de la Copa de Brasil ante el Sao Paulo. ¡Entérate de más acá!

Kuscevic siguió el mismo camino de Edu Vargas en Brasil
Kuscevic siguió el mismo camino de Edu Vargas en Brasil

Por M. Sepúlveda

La misma noche en que Arturo Vidal fue ovacionado en el Estadio Maracaná tras ser anunciado como nuevo refuerzo del equipo de Río de Janeiro, el club dio a conocer el dorsal inédito que utilizará el King en su carrera profesional justo después de que los "rojinegros" eliminaran al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en la Copa de Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex delantero de la Universidad de Chile ingresó en la segunda etapa y nada pudo hacer después del 3-2 definitivo con que el nuevo equipo del "Rey Arturo" avanzó a la ronda de los ocho mejores equipos del torneo tal como lo hizo Sao Paulo este jueves a manos de otro futbolista chileno. La referencia es para Benjamín Kuscevic, quien fue suplente en el clásico paulista y no ingresó después del 2-1 a favor en los 90'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero a pesar del triunfo, el 0-1 en la ida obligó a los lanzamientos penales y el verdugo de la Universidad Católica en la Copa Sudamericana fue más certero y avanzó de fase gracias al 4-3 desde los doce pasos y los fallos de Raphael Veiga y Wesley, en el primer y último tiro, respectivamente.

Fim de jogo.

Palmeiras: ❌⚽️⚽️⚽️❌
São Paulo: ❌⚽️⚽️⚽️⚽️#AvantiPalestra #PALxSAO#VerdãoDoBrasil

Así tanto el defensor como el delantero deberán concentrar sus esfuerzos en dos competiciones. En el Brasileirao el actual bicampeón de la Copa Libertadores marcha líder con 30 puntos y a pesar de que el "Galo" está cuarto, son sólo dos puntos los que los separan de la lucha por la corona. La otra competición es precisamente el torneo más importante a nivel de clubes del continente, donde ambas escuadras se disputarán uno de los boletos en las semifinales.

Bom jogo pra nós, Vinicius! ����#AvantiPalestra #PALxSAO#VerdãoDoBrasil https://t.co/Mt87xWKfaW pic.twitter.com/68ftpGBYDX

El próximo tres y diez de agosto -primero en Belo Horizonte y luego en Sao Paulo- Eduardo Vargas y Benjamín Kuscevic podrán desquitarse de la eliminación de la copa local y continuar con el anhelo continental: el ex Napoli y Valencia va por su primera Libertadores mientras que el formado en la precordillera va por un logro histórico, ser el primer y único nacional en levantar tres veces el máximo trofeo de este lado del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto