Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kuscevic revela los motivos que lo hicieron fichar por Coritiba

El defensor chileno dejó Palmeiras para irse a un nuevo equipo en Brasil, donde ya tuvo la oportunidad de debutar como titular.

Kuscevic llegó a debutar como titular en Coritiba.
Kuscevic llegó a debutar como titular en Coritiba.

Por Juan Miguel Bastidas

Benjamín Kuscevic fue uno de los tantos chilenos que durante el más reciente mercado de fichajes se movió al irse de manera definitiva a Palmeiras con rumbo al Coritiba, donde firmó hasta 2026, buscando los minutos que no tuvo la oportunidad de disfrutar en su etapa con el "Verdao", a donde llegó luego de muy buenas presentaciones con Universidad Católica.

De hecho, el pasado domingo tuvo la oportunidad de debutar como titular frente a Independiente FSJ por el Campeonato Paranaense, disputando todo el encuentro. "Lo que más me convenció fue tener continuidad. Conocía gente que estaba aquí como Víctor Luis, también hablé con el entrenador. Todo el mundo me habló del proyecto que tiene Coritiba, que está para pelear cosas importantes", mencionó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el zaguero, una de sus grandes motivaciones fue tener la oportunidad de seguir en el radar de La Roja al tener mayor continuidad. "Lo que más me gusta es jugar por Chile y esa fue una de las cosas más importantes en el momento que decidí venir acá, para tener continuidad, porque quiero jugar en la selección chilena", puntualizó.

Kuscevic, además, valoró positivamente su paso por Palmeiras en donde pudo ganar la Copa Libertadores y cómo le enseñó esa experiencia. "Es muy importante ser uno más, llegar humilde, uno viene a aportar todo lo aprendido en años anteriores. El respeto a mis compañeros, del cuerpo técnico y de los hinchas me lo tengo que ganar en el campo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto