Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kuscevic comienza a asentarse en Palmeiras

Su buena actuación en el clásico ante Corinthians hizo que la prensa y los hinchas alabaran al formado en Universidad Católica.

El chileno es parte de la rotación de defensores del Verdao, pero los hinchas ya lo piden como titular.
El chileno es parte de la rotación de defensores del Verdao, pero los hinchas ya lo piden como titular.

Benjamín Kuscevic ya se comienza a ganar su puesto en el Palmeiras. El formado en Universidad Católica tuvo una gran presentación en la goleada por 4-0 del Verdao ante Corinthians en el clásico Paulista y tanto la prensa como los hinchas ya se ilusionan con el chileno.

Lance, por ejemplo, manifestó que Kuscevic "dio entradas precisas por detrás y ganó en el cuerpo de los atletas blanquinegros. Junto con Luan, fue responsable de que el equipo se fuera sin que se filtrara".

En tanto, Gazeta Esportiva marcó al defensa nacional como uno de los siete puntales de su equipo, marcando que "tuvo un duelo seguro y mostró que puede competir el puesto con Alan Empereur".

Por su parte, los fanáticos del club de Sao Paulo no desperdiciaron la oportunidad para alabar el juego del chileno en las redes sociales y pidiendo que sea titular fijo.

Ahora, Kuscevic se alista para un choque de chilenos en el Brasileirao, cuando el jueves visite Río de Janeiro para chocar contra el Flamengo de Mauricio Isla.

Lo más Visto