Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kun Agüero pasó susto en plena transmisión con Ibai

El ex atacante argentino sufrió una pequeña arritmia y este fue captado por las redes sociales del streamer español. ¡Más detalles acá!

Sergio Agüero debió abandonar el fútbol debido a problemas cardíacos.
Sergio Agüero debió abandonar el fútbol debido a problemas cardíacos.

Por Juan Pablo Rozas

La primera edición de la Kings League llegó a su fin con una tremenda audiencia en el Spotify Camp Nou, más de 90.000 personas dijeron presente en la cancha del F.C. Barcelona para ver la jornada de Playoffs y definir al campeón, equipo que sería El Barrio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La semana siguiente despues de este evento, Sergio Agüero se juntó con Ibai Llanos para realizar una de las cotidianas transmisiones que hacen Twitch. Fue ahí en donde el ex atacante argentino recordó uno de los momentos más complicados de su vida, mismo que le provocó su adiós repentino del fútbol, una arritmia.

Mientras conversaban, el "Kun" se quedó callado y comenzó a tocar su pecho mientras el streamer español le hablaba. Fue ahí cuando le preguntó: "¿Qué pasa, tío?", a lo que este le respondió: "Creo que acabo de sufrir una mini-arritmia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Llanos preocupado por el estado de salud del ex Manchester City le dijo: "¿Quieres que nos vayamos al médico?", a lo que este le respondió con mucha tranquilidad: "No, no. Porque tengo un chip y el famoso chip me va a detectar y mandaría una señal". Puedes pincha aquí para ver este momento.

Lo más Visto