Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Koeman mostró su respeto al Betis de Pellegrini

En la previa del encuentro que sostendrán este sábado, por la novena fecha de La Liga, el entrenador del Barcelona se mostró muy cauto en relación al equipo del ingeniero.

El DT holandés valoró el juego del Betis de Pellegrini.
El DT holandés valoró el juego del Betis de Pellegrini.

El Betis de Manuel Pellegrini tiene otro gran desafío este fin de semana, por la novena fecha de La Liga. El elenco que adiestra el DT chileno se medirá ante el Barcelona, que viene de ganar un ajustado encuentro ante el Dinamo de Kiev, válido por la Champions League.

En esa línea, Ronald Koeman, estratega de los catalanes, mostró todo su respeto al combinado del ingeniero, aunque aseguró que esperan quedarse con el encuentro y no repetir los desaciertos del cotejo ante los ucranianos.

"Juegan bien, han ganado y perdido partidos y debemos estar bien y no cometer los errores del partido contra el Dinamo para no encajar goles. Lo hemos entrenado esta mañana y estamos preparados", dijo.

"Es un partido muy importante, pero lo es cualquier partido al margen de la situación en que estamos. El 'Barça' tiene que estar arriba, asumo las críticas pero no hay que obsesionarse, la temporada es larga", agregó.

El duelo está programado para las 12:30 hora chilena de este sábado y se disputará en el Camp Nou.

Lo más Visto