Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Koeman, indiferente ante el estreno goleador de Suárez

El estratega del Barcelona le restó importancia al gran debut del uruguayo con el Atlético de Madrid y aseguró que la decisión de sacarlo del club fue en conjunto y no de el.

El DT holandés fue uno de los grandes apuntados en la salida del uruguayo del club catalán.
El DT holandés fue uno de los grandes apuntados en la salida del uruguayo del club catalán.

Luis Suárez fue el gran protagonista de la goleada 6-1 que le propinó el Atlético de Madrid al Granada. El delantero uruguayo hizo su estreno en el equipo que adiestra Diego Simeone y en 20 minutos logró dar una asistencia y marcar un doblete.

Su gran actuación no dejó indeferente a nadie, salvo a Ronald Koeman. El DT del Barcelona, y gran apuntado de su salida, fue consultado por el estreno goleador del "Pistolero" en los "colchoneros" y le restó importancia.

“No debemos mirar a otros. Sabemos que Suárez es un gran delantero, pero no vamos a dejar de estar contentos si marca o deja de hacerlo... Le deseo lo mejor, pero debemos pensar en nosotros mismos”, dijo.

Además, el estratega holandés aseguró que no fue solo su decisión la que terminó con Suárez fuera del elenco catalán y explicó que "parece que yo sea el malo de la película, pero no es así. Es una decisión del club. Antes de firmar mi contrato, el club ya tenía pensado cambiar cosas y yo he apoyado esa decisión".

"No ha sido una decisión solo mía, sino que se ha intentado cambiar el equipo y ya se ve que hay mucha gente joven. Luis y yo nos respetamos y hablamos abiertamente de su futuro. Ahora ha tenido la oportunidad de irse a un club como el Atlético, así que le deseo toda la suerte del mundo", agregó.

Lo más Visto