Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Klopp se acordó de Bielsa y le dejó una crítica a Alexis

El entrenador del Liverpool habló tras la derrota de su equipo ante el Inter y se refirió a la expulsión del tocopillano.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez fue a Inglaterra a lograr la hazaña e intentar eliminar al poderoso Liverpool de Jürgen Klopp. Y estuvo a dos tantos de lograrlo, ya que los vencieron por 1-0 en Anfield.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

No obstante, cuando el combinado de Lombardía mejor se encontraba (luego de anotar el 1-0), Alexis Sánchez vio la segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre Fabinho, que lo terminó sacando del partido.

La expulsión le costó muy cara a los italianos, puesto que perdieron a un jugador determinante en el ataque y en estas instancias (octavos de final de Champions League) cualquier detalle importa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posterior al encuentro, el DT de los ingleses analizó los momentos más importantes del encuentro y recordó al Leeds United de Marcelo Bielsa. Y también le dejó un mensaje muy crítico al tocopillano.

"El Inter jugó un poco como el Leeds de Marcelo Bielsa, pero con más calidad. No me gustó la presión de nosotros, perdimos demasiados balones en momentos extraños", explicó.

"Tener pasión es bueno, pero si te lleva a hacer este tipo de cosas, entonces no ayuda al equipo... Tuvo suerte de no ver la roja en la primera parte", agregó el alemán en torno a la expulsión del bicampeón de América.

Lo más Visto