Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Klopp criticó el juego del Atlético y Simeone respondió

El Atlético de Madrid venció 3-2 al Liverpool y lo eliminó en los octavos de la final del torneo de clubes más importante de Europa. Después del partido, el DT alemán mostró su descontento con lo sucedido en Anfield. El "Cholo" no tardó en contestar.

Atlético de Madrid venció al Liverpool 3-2 en el alargue y lo eliminó de la presente edición de la Champions League.
Atlético de Madrid venció al Liverpool 3-2 en el alargue y lo eliminó de la presente edición de la Champions League.

Atlético de Madrid dio el batacazo en la UEFA Champions League. El elenco español visitó Anfield y venció por 3-2 al Liverpool, vigente campeón, y lo eliminó de la presente edición del certamen continental. El juego defensivo de los "colchoneros" se impuso sobre la estrategia del DT alemán, quien mostró su descontento tras la eliminación de su equipo.

El estratega de los "Reds" deslizó una crítica al planteamiento de los madrileños en Inglaterra y se mostró muy molesto por el resultado del partido. "Es muy difícil jugar contra un equipo así. No entiendo que con la calidad que tienen, jueguen el fútbol que juegan. Podrían jugar buen fútbol, pero prefieren quedarse atrás y contraatacar", declaró.

"Es muy difícil jugar contra un equipo así. No entiendo que con la calidad que tienen, jueguen el fútbol que juegan. Podrían jugar buen fútbol, pero prefieren quedarse atrás y contraatacar"

"Me doy cuenta de que soy un mal perdedor, especialmente porque los chicos han hecho un gran esfuerzo contra jugadores de clase mundial, que defienden con dos líneas de cuatro", agregó el ex DT del Borussia Dortmund.

La respuesta de Diego Simeone no tardó en llegar. El "Cholo" fue consultado en la rueda de prensa posterior al triunfo de sus pupilos sobre las declaraciones de Klopp y dijo que "jugamos a ganar. Con nuestras armas y a ganar, explotando los defectos de los rivales".

Lo más Visto