Internacional

Eugenio Mena y el tono argentino de un amor a primera vista

El "Keno" fue protagonista de una campaña en Racing Club. ¡Acá todos los detalles!

Eugenio Mena en Racing Club.(Fotobaires/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Eugenio Mena en Racing Club. | Fotobaires/Photosport, PHOTOSPORT CHILE

Eugenio Mena llegó a Racing Club en agosto de 2018. Y se ha encariñado mucho con la institución. Tal es así que el "Keno" fue protagonista de una campaña de la "Academia", que convocó a reclutar socios con la figura del lateral izquierdo chileno de 33 años como principal. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Yo sé que soy de otro país, pero desde que vine a Argentina me enamoré locamente por ti. Algún día me podré ir, es cierto, pero mi corazón siempre estará contigo", dijo  el carrilero zurdo surgido de las divisiones inferiores de Santiago Wanderers, quien usó un evidente tono trasandino en el mensaje.

De todas formas, eso no fue lo único que los blanquicelestes vivieron este 27 de abril, pues también cayeron en la Copa Sudamericana por la tercera jornada del Grupo B. El cuadro peruano se impuso por 3-1 gracias a un doblete de Luis Ibérico y otro tanto de Bernardo Cuesta, atacante que tuvo un paso por Huachipato. El descuento fue obra de Javier Correa. 

Mena jugó de titular, aunque sólo estuvo en cancha durante 65', pues Fernando Gago ordenó el ingreso de Gonzalo Piovi para reemplazarlo. Pero el amor a primera vista del seleccionado nacional quedó de manifiesto. 

Comentarios