Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Juventus tropieza y el Inter se ilusiona

La "Vecchia Signora" igualó en su visita al Sassuolo y en la próxima fecha enfrenta a la Lazio. El equipo de Alexis puede recortar distancias.

Sassuolo está encendido tras el retorno del fútbol en Italia y ahora hizo sufrir a la Juventus.
Sassuolo está encendido tras el retorno del fútbol en Italia y ahora hizo sufrir a la Juventus.

La Serie A italiana vuelve a prenderse en la recta final, tras el empate 3-3 de Juventus en su visita al Sassuolo, por la 33ª jornada en el Estadio Mapei.

Parecía que la jornada iba a ser tranquila para la "Vecchia Signora" con los goles de Danilo (5') y Gonzalo Higuaín (12'), pero la reacción local fue intempestiva para las aspiraciones del cuadro de Turín.

Filip Djuric (29'), Domenico Berardi (51') y Francesco Caputo (54') lo dieron vuelta para los dueños de casa y se ilusionaban con tumbar al puntero, pero apareció Alex Sandro (64') para dejar la paridad final.

Con este resultado, Juventus sigue como líder, con 77 puntos, pero abrió la puerta a que la definición por el título sea más cerrada. En tanto, Sassuolo quedó octavo con 47 y sigue con la mente puesta en meterse en puestos de copas internacionales.

Finalmente, este empate ilusiona al Inter de Alexis Sánchez, porque si triunfa el jueves ante el SPAL se instala como solitario escolta de los bianconeri y a seis unidades, con cinco fechas por disputarse. Otro que puede entrar a la pelea es Atalanta, que por ahora tiene 70 puntos (ya jugó en esta fecha) y puede decir algo más en esta contienda al igual que Lazio.

Lo más Visto