Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Juventus empata agónicamente con Sevilla y Roma pega primero

Las semifinales del segundo torneo de importancia en el Viejo Continente con una vibrante igualdad entre andaluces y turineses, mientras que los de José Mourinho se impusieron al Bayer Leverkusen.

Roma logró imponerse en casa.
Roma logró imponerse en casa. (Roma)

Por Juan Miguel Bastidas

Semana de semifinales en el Viejo Continente y en la Europa League también se echó a andar la ronda de los mejores cuatro equipos de la competición con Juventus y Sevilla empatando 1-1 sobre la hora, mientras que el otro primer golpe la dio la Roma de José Mourinho que logró imponerse en casa por la mínima frente al Bayer Leverkusen.

El cuadro andaluz, máximo ganador del certamen con seis consagraciones, logró sacar ventaja de un solitario tanto de Youssef En-Nesyri, quien la mandó a guardar en el minuto 26 tras un tremendo desborde de Lucas Ocampos por la derecha quien dio la asistencia tras un bonito centro por bajo.

Los ahora dirigidos por José Luis Mendibilidar optaron por defender el triunfo y estuvieron a nada de lograrlo, pero la "Vecchia Signora" no bajó los brazos y consiguió premio en el sexto minuto del tiempo añadido del segundo tiempo en un tiro de esquina en el que cabecearon tres veces dentro del área y fue Federico Gatti quien la mandó al fondo de la red para decretar la igualad definitiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El maestro se impuso al alumno

También en Italia, pero ahora en el Olímpico de Roma, los locales esperan enlazar su segunda final continental consecutiva al vencer 1-0 al Bayer Leverkusen. En esta ocasión, José Mourinho le ganó el mano a mano táctico a Xabi Alonso, quien fuera uno de los futbolistas que el lusitano tuvo bajo su cargo en la etapa en Real Madrid.

El encargado de hacer el único tanto del compromiso fue Edoardo Bove, quien al minuto 62 condujo una ataque veloz en el que habilitó a Tammy Abraham y el inglés intentó pero el guardameta de los alemanes, Lucas Hradecky detuvo. Sin embargo, el rebote cayó en pies de Bove y este no dudó para aprovechar de mandarla a guardar.

El jueves 18 de mayo se jugarán los dos compromisos de vuelta. Sevilla recibirá a Juventus en el Sánchez Pizjuán, mientras que será la Roma la que ahora deba viajar a territorio germano para visitar a Bayer Leverkusen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto