Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La justicia paraguaya tomó una decisión con Ronaldinho

El futbolista dejará la cárcel, pero no podrá salir de Asunción. Permanecerá privado de libertad, aunque estará en un hotel.

Ronaldinho pasará ahora a arresto domiciliario.
Ronaldinho pasará ahora a arresto domiciliario.

Buenas noticias obtuvo este martes el brasileño Ronaldinho. Y es que, tras un cuarto intento de sus abogados defensores, los fiscales que llevan adelante la investigación por ingresar a Paraguay con documentación falsa, accedieron a concederle un beneficio al exdeportista que, aunque se mantendrá privado de libertad, pasará ahora a un régimen de arresto domiciliario.

Según confirman, además, los medios brasileños Globo y Folha do Sao Paulo, el exfutbolista del Barcelona saldrá de la cárcel, pero no podrá abandonar suelo paraguayo y seguirá privado de libertad, aunque en un hotel de Asunción. En dicho lugar, tanto el otrora jugador como su hermano, preso junto a él desde el 6 de marzo, tendrán custodia policial permanente y no podrán abandonar el recinto hasta que termine la investigación y se dicten las sentencias.

Ronaldinho pasó un mes tras las rejas, pues se investiga su participación directa y principal en una banda dedicada al lavado de dineros y a la falsificación de documentos. Los tres primeros intentos de la defensa por conseguir beneficios fueron rechazados. La investigación, hasta ahora, suma 16 imputados, y las diligencias continuarán al menos por los próximos cuatro meses.

Lo más Visto