Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jürgen Klopp se harta del "tema coronavirus"

El entrenador del Liverpool dio una elocuente respuesta cuando le preguntaron por la enfermedad. "No es importante mi opinión en esto sólo porque soy famoso", admitió el DT alemán. 

Liverpool lidera la Premier League con 79 puntos luego de 28 jornadas; a 22 unidades de su escolta, el Manchester City.
Liverpool lidera la Premier League con 79 puntos luego de 28 jornadas; a 22 unidades de su escolta, el Manchester City.

El coronavirus tiene en jaque varias ligas en el mundo. Por ejemplo, suspendió provisionalmente la actividad en Suiza y también varios partidos de la Serie A de Italia. A raíz de eso, no es extraño que los periodistas consulten a los protagonistas respecto a esta enfermedad surgida en Wuhan, China.

Uno de los que recibió esa interrogante fue Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool. Pero el entrenador del cómodo líder de la Premier League cortó de plano con el tema. "Si te devuelvo la pregunta, estás en el mismo papel mío. No es importante lo que digan las personas famosas. Hay que hablar de las cosas de la manera correcta y no sin conocimiento, como yo", sostuvo el técnico del actual campeón de la Champions League.

"No es importante lo que digan las personas famosas. Hay que hablar de las cosas de la manera correcta y no sin conocimiento, como yo"

Pero no se quedó sólo con eso. "Son las personas que tienen conocimiento las que deberían decirle a la gente que haga esto o lo otro, si esto está bien o mal, no entrenadores de fútbol. No entiendo de política ni del coronavirus, sólo llevo un gorro de béisbol y estoy mal afeitado", cerró el ex adiestrador del Borussia Dortmund y el Mainz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto