Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Junior Fernandes vuelve al fútbol europeo

Será el quinto club al cual el delantero nacional defenderá en el viejo continente ¡Lee más detalles acá!

Junior en su nuevo club.
Junior en su nuevo club.

Por Matías Deppe

El artillero nacional Junior Fernandes volvió a Europa. Durante esta jornada, el ex Universidad de Chile fue oficializado como nuevo refuerzo del Manisa FK, institución que milita en la segunda división del fútbol turco.

El nacido en Tocopilla ya jugó anteriormente en dos clubes de aquel país, en el Alanyaspor y en el Istanbul Basaksehir, donde dejó muy buenas impresiones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Me siento muy emocionado de estar en Manisa Football Club. He tenido muy buenas temporadas en la Superliga antes”, destacó el artillero, haciendo alusión a sus pasos en los clubes anteriormente mencionados.

Asimismo, el ex Cobreloa destacó su principal anhelo en esta nueva aventura europea y agregó: “Continuaré mi historia en Turquía por el éxito del Manisa. Nuestro objetivo será la Superliga y quiero alcanzar este objetivo contribuyendo a mi equipo lo antes posible”, sostuvo el delantero de 34 años.

Finalmente, Engin Anli, presidente del conjunto turco, tuvo palabras para la flamante contratación y manifestó: “Ya jugó antes en la Superliga y conoce bien Turquía. Creemos que agregará una fortaleza significativa a nuestro equipo con su experiencia”, culminó.

Cabe destacar que, en su segunda etapa en Universidad de Chile, Junior fue determinante al convertir un tanto en la agonía y salvó a la U de descender en el trascendente encuentro por la permanencia ante Unión La Calera. En cuanto a su rendimiento en su último periodo, disputó 33 partidos y anotó 7 goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto