Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Junior Fernándes cerró con un doblete la goleada del Alanyaspor

El delantero chileno ingresó en los 68' y anotó dos goles en la victoria por 5-1 de su equipo ante el Kayserispor. El triunfo le permitió llegar al cuarto lugar de la Primera División de Turquía. 

Junior Fernándes ha marcado seis goles para el Alanyaspor en la actual Liga de Turquía.
Junior Fernándes ha marcado seis goles para el Alanyaspor en la actual Liga de Turquía.

Junior Fernándes está imparable en Turquía. El delantero chileno ingresó en los 68 minutos del partido y le anotó dos goles que sellaron la goleada por 5-1 que el Alanyaspor le propinó al Kayserispor. Así las cosas, el tocopillano registra cuatro tantos en los últimos ocho días.

Tzavellas (38'), Bakasetas (59') y Cissé (62') marcaron un 3-0 que parecía incontestable y, de hecho, lo fue. Cuando el ex Universidad de Chile reemplazó a Baiano, el visitante no tenía cómo reponerse de ese trío de golpes. Pero faltaban dos más.

Y ambos fueron del atacante nacional de 31 años. En los 84' y en los 90' +1, el ex Dínamo Zagreb y Bayer Leverkusen sentenció la paliza del Alanyaspor, que con el triunfo se ubicó en el cuarto lugar de la Primera División turca con 32 puntos en 18 encuentros, a cinco unidades del líder, Sivasspor.

Con este par de conquistas, Fernándes suma seis en la presente liga. En la anterior, anotó siete así que quedó cerca de igualar aquel registro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

In

Lo más Visto