Internacional

Jugó en Boca y el Atlético Madrid: Axel Werner, el arquero que la UC tiene en el radar

El tricampeón del fútbol chileno mira porteros para suplir la baja de Matías Dituro, quien está muy cerca de concretar su incorporación al Celta de Vigo. ¡Acá más detalles!

Jugó en Boca y el Atlético Madrid: Axel Werner, el arquero que la UC tiene en el radar

Jugó en Boca y el Atlético Madrid: Axel Werner, el arquero que la UC tiene en el radar

Universidad Católica busca un portero. El cuadro cruzado está muy cerca de perder a Matías Dituro, quien tiene avanzadas las gestiones para irse al Celta de Vigo de España por expresa petición de Eduardo Coudet, director técnico del cuadro gallego. Pero no sólo de ofrecimientos viven en la secretaría técnica del actual tricampeón del fútbol chileno.


Según informó El Mercurio, una de las cartas que tiene la UC para custodiar el pórtico es Axel Werner, golero argentino de 25 años que jugó en el Atlético Madrid y en Boca Juniors. Eso sí, la última estadía del trasandino fue en el Atlético San Luis, cuadro mexicano que tiene una estrecha relación con el cuadro "colchonero", actual monarca de La Liga española. 

 

"Gracias a todas las personas que hicieron fácil y ayudaron para mi desempeño en este lindo club. Increíble país y más increíble su gente, gracias por recibirme como uno de los suyos", fue la despedida que el oriundo de Santa Fe, quien mide 1 metro y 91 centímetros, le dedicó al club azteca que lo cobijó durante dos temporadas. Allí, el formado en Atlético Rafaela jugó 36 partidos.  

Desde el 1 de julio, Werner es agente libre pues terminó su contrato con el Atlético Madrid, donde apenas jugó tres encuentros y fue cedido al Málaga y al Huesca, donde tampoco vio mucha acción. ¿Arribará a San Carlos de Apoquindo? Está por verse. 

Comentarios