Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jugador del Chelsea no respetó la cuarentena y causó polémica en Inglaterra

Mason Mount, volante de los “Blues”, debía mantenerse en su domicilio tras tener contacto con Callum Hudson-Odoi, quien fue diagnosticado con COVID-19. Sin embargo, el ex Derby County fue captado en el centro de Londres junto a otro seleccionado inglés

Mount no respetó la cuarentena.
Mount no respetó la cuarentena.

Europa es una de las zonas más afectadas con el Coronavirus. La propagación del virus ha determinado la suspensión de casi todas las ligas del Viejo Continente, dentro de las cuales se encuentra la Premier League de Inglaterra. Precisamente en ese país se desató la polémica por un jugador que no respetó la cuarentena.

Se trata de Mason Mount, volante del Chelsea, quien debía mantenerse en su domicilio tras haber compartido en los entrenamientos con Callum Hudson-Odoi, quien fue diagnosticado con el COVID-19 la semana pasada.

El centrocampista fue visto junto a Declan Rice, del West Ham United, en el centro de Londres, jugando en unas canchas de pasto sintético. Aunque la situación de Rice es totalmente distinta, ya que no ha tenido contacto con algún infectado; no así Mount.

La imagen ha causado polémica en el país británico, ya que se están tomando una serie de medidas para frenar la expansión de esta pandemia, que acumula más de 6.700 muertos en todo el mundo.

Lo más Visto