Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristóbal Jorquera, anunciado como refuerzo del Fatih Karagümrük

El volante de 31 años fue oficializado por el 11° ubicado en la Primera División del fútbol de Turquía, donde tendrá su tercera experiencia: antes defendió al Eskisehirspor y al Bursaspor.

Jorquera disputó 19 partidos en el Campeonato Nacional 2019 para Palestino: anotó tres goles.
Jorquera disputó 19 partidos en el Campeonato Nacional 2019 para Palestino: anotó tres goles.

Cristóbal Jorquera tendrá una nueva oportunidad en la Primera División del fútbol de Turquía. Será la tercera chance del volante de 31 años, quien dejó Palestino para sumarse al Fatih Karagümrük, el 11° ubicado en la máxima categoría de aquel país.

El volante formado en Colo Colo disputó 19 partidos para los árabes en el Campeonato Nacional 2019, donde anotó tres goles. La razón del fichaje del ex Genoa de Italia por su tercer equipo en aquella nación tiene que ver con la presencia del entrenador, Omer Erdögan, con quien ya coincidió en el Bursaspor y el Eskisehirspor.

Cabe mencionar que el siguiente encuentro del Fatih Karagümrük será precisamente ante el Bursaspor, que en su momento también tuvo a Sebastián Pinto. Aquel cotejo se jugará el 19 de enero a las 13 horas, según el horario de Chile continental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto